Partidos parejos si los hay, este fue uno de ellos. Comenzamos con la ventaja del equipo A con una jugada lujosa de tres toques digna de fútbol de salón. El equipo B así y todo tomó las riendas del partido a pesar de que los primeros 5 minutos pareció que el A se lo iba a llevar por delante.
Esta vez no hubo una actuación descollante de Pato pero fue la voz cantante del equipo. Pasaron a dominar el partido quienes yo creo fueron figuras y desde esta columna ya lo veníamos anticipando: correctísimo partido de Jorge y excelente actuación de Ferrol, que además de entregar la cuota diaria de esfuerzo para el equipo y ya siendo una agradable constante verlo sorprender en ataque, ahora sorprende con lujos. ¡Qué caño tiraste! (Y pensar que el año pasado fuiste Premio Terminator...)
Así y todo el equipo A enderezó el curso del partido y llevo durante casi todo el match una diferencia de 2 goles con una actuación regular de todos, y no me quiero olvidar del buen partido de Abel.
Hasta que faltando 3 minutos, la debacle total. ¿Por qué? ¿Cómo pudo haber pasado si los últimos 20 minutos mantuvieron la diferencia?
3 minutos, 3 pelotas perdidas, 3 goles. Para que el equipo B salga con la frente en alta, extenuados pero satisfechos, y los otros, maldiciendo, mirando al techo. ¿Por qué?
Porque fueron 3 minutos, 3 pelotas perdidas, 3 goles, para terminar maldiciendo como se maldice al decir "Tres tristes tigres tragaban trigo en el trigal".
Un auto guapo va a venir por vos y nada va a cambiar,
vas a vivir en el delta en un lanchón buscando de qué reír...
Zipo
PD: este es un llamado a la solidaridad, necesito encontrar a un amigo que no veo hace años. Viajábamos siempre en el mismo bondi, yo me bajaba en Pompeya, él después. Yo sé que si llegás a ver esto te va a sorprender que esté en internet. No, el Duce no me convenció, es solo un medio para expresarme. Te quería contar que con La hija del fletero fuimos a Jesús María, viajamos en bondis diferentes para ver si te podíamos cruzar pero no tuvimos suerte. Y bueno, sabrás que se viene Tandil, y se me vinieron los recuerdos encima. Te acordás, ¿no? Fue nuestro mejor recital juntos, y eso que los vimos, eh. Pero haber estado todo el recital bajo la lluvia es inolvidable.
Esta vez no vamos en bondi, parece que hay una chata con un tal Luis. No, no es Luis María. Ya sé que estás enojado porque ellos no tocan, pero él está, la esencia está, así que llamame, Zumba querido, yo siempre te voy a estar esperando.
miércoles, 4 de junio de 2008
TRES TRISTES TIGRES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Buenos días a todos!
Compañero Zipo, muy buen comentario y muy buena reflexión, qe linda es la visión de qien vive el partido en carne propia.
Estaremos juntos en Tandil buscando al qerido Zumba, y de seguro qe lo encontraremos porqe todavía no es momento para despedidas.
Besos enormes cumpa!
COMPAÑERO ZIPO MUY BUENO SU COMENTARIO. PERO LE TENGO Q ADVERTIR Q LA PROXIMA VEZ DE ABRIGUE PARA IR HASTA LA ESQUINA Y SACARSE TODA LA BRONCA DEL PARTIDO. JA JA
Yo no puedo desir mucho sobre lo del ultimo partido asi que no voy a acotar en este pero si lo voy a hacer en el proximo por el motivo de que yo voy a estar presente y asi de esa manera yo podria desir mas sobre los partidos propiamente dichos de lo mal que juegan todos(na mentira juegan bien) Bueno me despido solo queria aclarar esto.
nos vemos chicos asta la proxima
atentamente "Ccoqui"
NAAAAAAAA,,,
Se me caen las lagrimas ! M_A_L
Querido Zipo creo q el Zumba está mas cerca de lo pensamos ...
:)
te quiero interminablemente!
La PD casi me arranca un lagrimón. En serio, emocionante.
como colgaron banderas Ayer, van a estar Hoy y Siempre:
BASILE
FERROL ES ARGENTINO
Pepe (los monos)
"No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana podrías amanecer muerto. Bueno... Buenas noches."
Para vos mono, que te gusta sin tantas explicaciones.
Gatogus.
jajaja! con la emoción del comentario de Zipo no me habia percatado q firmó el groso de Coqui !!!
Coquii sentimiento !!
Publicar un comentario