Cargando
FECHA 9 - FDLV

viernes, 25 de julio de 2008

CALIDAD NO ES CANTIDAD

Antes que nada quiero dar la bienvenida a Lucas, Dieguito y Leo, alguno más, otro menos, pero todos encajaron bien en el partido.

Personalmente, como dice el título, la cantidad no significa calidad y está a las claras que el Gustavo Costas no está preparado para un partido 7 contra 6.

Obviamente al haber mayor cantidad de jugadores, los espacios podían cubrirse mejor. De esta manera el equipo B pudo aguantar el partido (e incluso dominarlo) hasta faltando diez minutos.

Con las presencias de Filippon y Dieguito en un match altamente emotivo, el equipo A se quedó con el mismo.

A pesar de que no se encontraron mucho, el juego de Pepe y Pato equilibró la balanza. Sin duda la presencia de Lucas que encontró su puesto bajo los tres palos también ayudó. Pero como ya sabemos, el Gustavo Costas parece una cancha brasilera o el Nuevo Gasómetro: su extensión hace tambalear las ganas del equipo que cuenta con un jugador menos, y así se vuelve muy difícil ganar el partido.

Saludo atentamente y esperemos contar nuevamente con la presencia de estos tres individuos el viernes.

.

Rodeado de grandanesas que se salen de la blusa
con bestial dulzura, rouge y risas de Baron B,
así Pituca se la cree...

.

Zipo

.

PD: el viernes no pude estar presente dentro del campo debido a que fui secuestrado por dos grandes amigos, el viejo Caryl Chessman y el Capitán Ojo Muerto, los cuales me sumergieron en su mundo de piturros y matracas, de martinis y tafiroles, del cual todavía estoy tratando de recuperarme. Espero que mi estado físico mejore para poder estar con ustedes y ser de la partida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto que la cantidad no apaña a los buenos jugadores, el Gustavo Costas tiene el espacio suficiente, hasta para jugar 7 contra 7, las pruebas están de mi lado, en el último encuentro se vieron hermosos goles, buenas jugadas (tanto individuales como colectivas, ej.: tres tacos en una sola jugada) y hasta lujos!!!!, este tipo de sucesos se ven también en los partidos anteriores al nuestro. El mejor partido del año, esa es mi humilde opinión.
saludos.
Cosovich from Kracovia

Vanesita dijo...

Gustos son gustos, no tengo dudas qe 6 contra 6 es lo ideal pero los muchachos saben acomodarse a las circunstancias y dar buenos espectáculos más alla de la disparidad.

Esperamos contar con su presencia esta noche.


Un beso!