Cargando
FECHA 9 - FDLV

jueves, 17 de julio de 2008

I'M BACK

El último viernes presencié un partido en el cual estaba a las claras desde el comienzo (incluso con un hombre de menos) que el Equipo A iba a ser amplio dominador del match. Sus figuras extravagantes marcaban la diferencia, y con la entrada del N/N, que calzó perfecto en el grupo, no hicieron más que hacer más marcada la diferencia del equipo A.

Sin vuelo futbolístico ni juego asociado durante algunos pasajes del partido, el equipo B solamente atinó a estar un gol abajo por algunas corajeadas efímeras.

Con el excelente dominio más un juego colectivo afirmado se quedaron con el match, que vuelvo a repetir, me parece estaba ganado desde antes del partido.


Desde esta columna hemos criticado muchas veces la falta de solidaridad entre los compañeros. Esta vez voy a apuntar al excesivo compromiso con el partido de cierto jugador que se exaspera fácilmente. Por favor, querido, hay que controlarse un poquito más, y evitemos los insultos.
Conocemos a este personaje y sabemos de su arrepentimiento. Que no se vuelva a repetir.



¡¿Que podría ser peor?!
Eso no me arregla, eso no me arregla a mí...


Zipo


PD: Queridos amigos, sepan disculpar mi ausencia, es que sufrí una serie de inconvenientes que me imposibilitaron estar físicamente pero no espiritualmente. Esto mismo me sucederá en San Luis, donde lamentablemente no voy a poder estar, pero sin dudas estaremos junto al conejo Pepito, la Hija del Fletero y la Sin Nombre, los cuales contarán con la presencia del Pelado y mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corto pero conciso, lo único que no me quedó en claro es a la persona que usted hace referencia. Saludos.
El excelentísimo presidente del FLV.

Vanesita dijo...

Compañero Zipo, aplaudo el acertado comentario y la autocrítica.


Puede qedarse tranqilo, usted no necesitará estar en San Luis, los qe compartimos la locura por Patricio Rey lo llevaremos siempre con nosotros.


Besos!