Cargando
FECHA 9 - FDLV

sábado, 10 de noviembre de 2007

Que parezca un accidente ¿parte 2?

La censura se encuentra en todos lados, y la Internet no es la excepción, amenazas por mail, demoras en las fotografías, piedras en el camino en lo que respecta a las biografías. Ahora la mafia de “el fulbo de los viernes” no solo envía mensajes intimidatorios sino que también intentan romper nuestras herramientas de trabajo.Behr: sos un payaso mediático, ¡NO A LA CENSURA!En estas imágenes podemos observar como el mismísimo Cucurucho irrumpe en la paz de nuestra gran periodista deportivo, Vanesa Ocampo, agrediéndola verbal y físicamente.

2 comentarios:

Vanesita dijo...

Si, señores, fui victima de la censura.

Al Señor Gustavo alias "Cucurucho" Behr no le importó mucho respetar a una mujer en su digno trabajo como periodista... Creo qe con la oscura historia qe guarda nuestro país respecto a la censura y la represión, la actitud de Behr es vergonzosa.


NO TE TENEMOS MIEDO!

Gracias Lean x el aguante, si alguna vez la mafia se pone contra mi, qiero tenerte de mi lado.

Anónimo dijo...

Soy un incomprendido!!!!
Esas son las palabras de mi letrado el Dr, Cúneo Libarona.

Además a la srta. periodista no le quise sacar la cámara, todo lo contrario! Le quise arreglar la cadenita que tenía enrredada con su cabello. Queda en evidencia las marcas en su cuello de mi ayudita, perdón si se quedó violeta, pero soy muy torpe con fuerza, no sé medirme.
La intención vale (de eliminarla).

Saludos desde la mansión de Monthy Burns.

Cucurucho Behr

Saludos al Gatogus!!!

PD: no me tengan miedo, no daño ni a una mosca, sólo a los que me molestan.